Caredent, los mejores especialistas a los que confiar tu sonrisa

Caredent, los mejores especialistas a los que confiar tu sonrisa

Marta llegó a nuestra clínica, después de dar muchas vueltas en busca de dentistas especializados en Fuenlabrada que pudieran darle soluciones a los problemas dentales de su hijo Juan, de tan sólo 5 años. Nuestro pequeño paciente fue atendido por el grupo de especialistas en odontopediatría. En la primera visita  se le realizó un diagnóstico del estado de su dentadura e indicaron de inmediato a Marta el tratamiento que nuestros expertos recomendaban para poder solucionar y corregir los problemas bucodentales de Juan.  

Desde entonces, tratamos a toda la familia, ya que ponemos a disposición de nuestros clientes, ya sean adultos o niños, las últimas tecnologías para diagnosticar y llevar a cabo cualquier tratamiento que te ayude a tener una dentadura perfecta. Nos encargamos de realizar blanqueamientos, a colocar carillas y otros tratamientos de estética dental. Realizamos implantes, ortodoncias (invisible y clásica), prótesis fijas y removibles, y aún quedan cosas por enumerar. Siempre resolviendo las dudas que le pueden surgir al paciente y explicándole con detalle cada paso del tratamiento que aún falta por dar. Tan solo tienes que pedirnos cita, bien telefónicamente o a través de la web, y pondremos en tus manos las soluciones a cualquier problema bucodental que tengas.  

El coste que suelen suponer los tratamientos es una causa que motiva que muchos pacientes demoren en el tiempo su visita al dentista, pero en Caredent te lo ponemos muy fácil con ofertas y distintos modos de financiación. Además, y como sabemos que la visita al dentista asusta a más de uno, nos esforzamos por ofrecer el trato más humano y personalizado posible al tiempo que nuestro mejor hacer profesional. De modo que, si buscas dentistas especializados en Fuenlabrada, seguro que dejas en nuestras manos tu sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado