Consejos tras un blanqueamiento dental

Consejos tras un blanqueamiento dental

En nuestra amplia trayectoria entre las clínicas dentales en Fuenlabrada, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros pacientes, ofreciéndoles un servicio profesional y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para hablaros sobre los cuidados más importantes que debes realizar tras un blanqueamiento dental.

Durante los primeros días (o incluso semanas), será muy importante que te alejes de cualquier tipo de alimento que pueda manchar tus dientes. De esta manera, trata de evitar cualquier colorante, ya sea natural o químico, puesto que podría afectar a la blancura de tus piezas dentales.

Gracias a nuestra experiencia entre las clínicas dentales en Fuenlabrada, hemos podido comprobar que los zumos de frutas, así como el vino tinto, los refrescos con azúcar, el café, el chocolate o el té también pueden perjudicar los resultados obtenidos tras un blanqueamiento dental.

Si por algún casual consumieras alguna de estas bebidas en las primeras semanas, procura lavarte los dientes escrupulosamente al terminar. Recuerda que no podrás utilizar pastas dentífricas o colutorios que contengan colorantes.

Para terminar, no podíamos olvidarnos del factor que más puede amarillear tus dientes: la nicotina. El consumo de tabaco es el causante de la aparición de muchas de las manchas en nuestras piezas dentales, así como de su oscurecimiento. En la medida de lo posible, trata de dejarlo a un lado las primeras semanas tras el tratamiento.

En Caredent somos especialistas en todo tipo de procedimientos de estética dental. Nuestros expertos te ayudarán de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.