Para que puedas beneficiarte de la ortodoncia invisible realizamos presupuestos personalizados en Fuenlabrada, acordes a las necesidades de nuestros pacientes. Este tipo de tratamientos han revolucionado el sector de la ortodoncia, no solo por la comodidad que ofrecen, también por su invisibilidad, convirtiéndose en la solución más eficaz y demandada por los jóvenes y adultos, disfrutando así de una estética más cuidada.

La ortodoncia invisible, como ya sabrás, consiste en unos aparatos transparentes removibles, es decir, de quita y pon, para que puedas comer y limpiarte los dientes sin problemas. Sin embargo, y teniendo en cuenta nuestra propia experiencia, el uso prolongado de los mismos, sobre todo por la noche, da lugar a que se incrusten en su superficie restos de alimentos y saliva, siendo necesario un lavado regular de los aparatos, reduciendo así las infecciones de la boca.

Desde Caredent queremos recordarte en este post como hacerlo. Coge papel y lápiz y apunta. Utiliza un cepillo de dientes viejo que nadie use y jabón antibacterial. El procedimiento es muy sencillo. Después de haber mojado las dos cosas en agua tibia, pon el cepillo sobre el jabón y luego, cepilla suavemente el aparato para no romperlo. Pon más atención en las zonas con manchas blancas, que son las que tienen saliva seca pegada. Después enjuágalo con abundante agua, sécalo y ponlo en la caja mientras no lo vayas a usar. 

Si tienes dudas sobre los beneficios de la ortodoncia invisible y quieres saber más sobre el presupuesto en Fuenlabrada, pásate por nuestra consulta.