¿Qué son las carillas dentales?

¿Qué son las carillas dentales?

En nuestra clínica dental en Fuenlabrada, hemos tenido la fortuna de atender de una forma profesional a todos nuestros pacientes, poniendo a su entera disposición nuestro conocimiento, un servicio realmente eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar estas líneas para hablaros un poco más en profundidad de lo que supone un tratamiento con carillas dentales.

Este procedimiento odontológico estético se encargará de cubrir, de forma parcial, un diente natural. Para ello utilizará aditamentos fabricados en cerámica que se unirán a las piezas dentales, modificando su forma y color.

Gracias a nuestra experiencia como clínica dental en Fuenlabrada podemos confirmarte que la carilla dental disimulará cualquier desperfecto del diente, aumentando de una manera considerable la armonía y estética de nuestra sonrisa.

Además, debes de tener muy presente que estamos hablando de un tratamiento muy poco agresivo, sobre todo si lo comparamos con el tallado para coronas. Las carillas dentales son unas finas láminas que cubrirán la cara visible de los dientes.

Entre sus principales ventajas nos encontramos con que son mínimamente invasivas, que se produce una mejoría en la forma, color y aspecto del diente, que se trata de opciones realmente duraderas y que mostraran una imagen completamente natural.

Por último, tienes que saber que este tipo de procedimientos está especialmente indicado para pacientes que sufren todo tipo de anomalías en el color de sus piezas dentales, así como para alteraciones de la forma o estructuras dentales anormales.

En Caredent somos especialistas en todo tipo de tratamientos estéticos para tu sonrisa. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, brindándote el asesoramiento más completo.