Clases de coronas dentales

Clases de coronas dentales

Cuando tienes un hueco en tu dentadura o, sencillamente, alguna de las piezas dentales está seriamente dañada en su estructura, será el momento de subsanar rápidamente esta incidencia. A través de las clínicas dentales en Fuenlabrada. Porque, en efecto, necesitarás un tratamiento odontológico con el que puedas recuperar el esplendor de tu boca. El procedimiento más eficaz y correcto es por medio de un implante de corona dental. No solamente eliminará este problema que tienes, sino que también ayudará a recuperar la imagen estética en tu rostro de una manera definitiva.

Puedes elegir entre dos clases de coronas. Se trata de las fundas de porcelana o zirconio. En los tratamientos realizados en las clínicas dentales en Fuenlabrada. Ambas están completamente indicadas para resolver tu deficiencia dental. Pero será conveniente que conozcas las características de cada una de ellas. La primera de ellas es la que te ofrece las mejores prestaciones estéticas. El resultado de este procedimiento es que tendrás unos dientes más blancos y atractivos, si cabe. Además, su material permitirá una mayor resistencia en la fuerza dental. Sin que, en ningún momento, se genere ninguna reacción alérgica.

Las coronas de porcelana, por otra parte, también son muy eficaces para satisfacer tus necesidades. Cumpliendo con sus funciones estéticas, al ser de una tonalidad muy parecida a tus dientes naturales, por su especial transparencia. Hasta el punto de que nadie notará la diferencia. Otra de sus aportaciones consiste en que son biocompatibles con los tejidos de tu boca. Al tratarse de un material más ligero, cumplirá perfectamente con su aplicación. Desde la Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada. Donde serás tú mismo quien optará entre los dos modelos, contando con el oportuno asesoramiento de los odontólogos. Te ofrecemos los más amplios tratamientos dentales, con las tecnologías más avanzadas, por medio de profesionales con amplia experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado