Seguro que has oído hablar del aparato dental invisible con precio en Fuenlabrada. Si algún amigo o familiar lo lleva, ya habrás podido comprobar que no se nota. Para que conozcas mejor las ventajas del sistema Invisalign, te animamos a leer este post.

Los alineadores invisibles, además de corregir de manera discreta tus dientes, son muy cómodos para el usuario, ya que pueden quitárselos tanto para comer como para cepillarse los dientes. Esto, como puedes imaginar, es muy beneficioso para la limpieza e higiene bucal.

El aparato dental invisible con precio en Fuenlabrada no incluye ningún elemento o componente que pueda causarte heridas o rozaduras. Al no llevar arcos ni topes oclusales, todo es mucho más cómodo. Además, no tendrás que acudir de urgencia a la clínica por alambres que se sueltan o se te clavan, como puede suceder en el caso de los brackets. Las revisiones en este tratamiento son cada más tiempo.

El sistema Invisalign corrige las maloclusiones gracias a los alineadores transparentes, cuya función es ir moviendo poco a poco los dientes hasta la posición que queremos. En las revisiones que hemos comentado, iremos comprobando cómo es la evolución y si las piezas se están alineando como queremos.

En la Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada, como especialistas en tratamientos de estética, también ofrecemos otros tratamientos a nuestros pacientes. Hemos querido destacar los alineadores invisibles por su grado de confort y la discreción. Si quieres conocer más información sobre otros aparatos de ortodoncia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o hacernos una visita.