El blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental

Para tener los dientes siempre blancos es necesario algo más que un buen cuidado. Por supuesto tienes que lavarte bien los dientes después de cada comida, especialmente por la noche. Pero con el paso del tiempo es inevitable que vayan perdiendo parte de su color. En ese caso, en nuestra clínica dental de Fuenlabrada te podemos aplicar un tratamiento blanqueador para conseguir que tus dientes vuelvan a tener su mejor color.

Son varios los tratamientos que se pueden emplear para conseguir recuperar el color blanco de los dientes:

-La fotoactivación: un procedimiento que consiste en aplicar sobre los dientes un gel blanqueante y aplicar una tecnología activada por luz para conseguir potenciar sus efectos.

-El blanqueamiento dental en casa: se fabrican unas férulas con las medidas de los arcos dentales. El paciente, en su casa, coloca un gel sobre las férulas y se las pone en los dientes durante el tiempo indicado por su dentista.

-Blanqueamiento interno: se realiza en las piezas que han sido sometidas a una endodoncia. Se coloca en el interior un producto blanqueante que le devuelve el color perdido a la pieza en la que se aplica. Se trata de un procedimiento indoloro que se realiza en varias sesiones.

Si quieres comprobar los efectos que tiene este tratamiento puedes pasarte por nuestra clínica dental de Fuenlabrada.

Nuestro equipo de Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada se encargará de explicarte todo lo que necesites saber sobre los diferentes tratamientos y el tiempo que necesitamos para devolver el mejor color a tus piezas dentales. 

haz clic para copiar mailmail copiado