¿Estás buscando una clínica dental barata en Fuenlabrada? En la nuestra te garantizamos un servicio profesional y de calidad a un coste asequible. Realizamos tratamientos de ortodoncia, colocación de implantes o limpiezas bucales a precios ajustados.

Nuestro principal objetivo es tu salud dental. Para ello, hay que prevenir la aparición de sarro. Este se forma por la acumulación de placa bacteriana endurecida en los dientes. También podemos encontrarlo en el borde de las encías y debajo de ellas.

El sarro, también conocido como cálculo o tártaro dental, es una seria amenaza para tus dientes y encías. Si fumas o bebes demasiado café o té, tendrás que extremar la prevención para que no se te forme sarro.

Como clínica dental barata en Fuenlabrada, recibimos a muchos pacientes que vienen a hacerse una limpieza para eliminar el sarro y la placa bacteriana. Si quieres cuidar tu salud y tu estética, tendrás que adquirir el hábito de cepillarte los dientes de la manera adecuada. Asimismo, deberás emplear un dentífrico especial para evitar la formación del sarro y complementar la limpieza bucal con el uso de hilo.

Una vez que el sarro está adherido en los dientes, lo más adecuado es que vengas a hacernos una visita a nuestra Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada. No trates de quitártelo tú solo con métodos caseros e instrumentos rudimentarios. Puedes causarte una seria lesión en las encías. En nuestro centro, nos encargaremos de hacer un raspado radicular con una serie de herramientas especiales para acabar con esos antiestéticos restos de placa bacteriana.