Entre las clínicas dentales de Fuenlabrada, la nuestra realiza diferentes tratamientos de estética para mejorar la disposición de los dientes en la boca. En ocasiones, los dientes se pierden o, por cuestiones accidentales, pueden llegar a partirse. En esos casos puede ser necesario colocar unas coronas dentales.

Las coronas son unas prótesis que se ponen y se mantienen fijas. Se cementan sobre los dientes o sobre unos implantes ya existentes, por lo que solo pueden ser extraídas por un especialista.

Estos elementos se utilizan para cubrir un diente destruido. Pero también permiten mejorar la imagen, la forma o la alineación de una pieza dental. Además, se puede colocar encima de un implante dental con el objetivo de conseguir una forma y una estructura funcional.

A la hora de buscar coronas dentales para los dientes es posible que coincidan en el color con el de los dientes naturales, mediante el uso de las coronas de porcelana o de cerámica.

Normalmente, el dentista recomienda el uso de coronas dentales en determinados casos. Por ejemplo, cuando hay que reemplazar obturaciones de gran tamaño o no queda suficiente diente. También para evitar que se pueda fracturar un diente que se ha debilitado por determinados motivos. Por supuesto, es posible emplearlas para reparar un diente fracturado, para colocar un puente o un implante dental.

Además, estas piezas son muy útiles para cubrir un diente descolorido o deformado, o para cubrir una pieza sometida a un tratamiento de conducto radicular.

En cualquier caso, es mejor consultar siempre al dentista sobre la mejor solución. Y en la Clínica Dental Caredent Fuenlabrada vas a encontrar a unos profesionales que te pueden ayudar a mantener tus dientes en perfectas condiciones, o arreglar las piezas rotas.

Somos una de las clínicas dentales de Fuenlabrada especializada en implantología.