Si quieres tener una boca sana y fuerte uno de los requisitos indispensables es acudir periódicamente a las clínicas dentales en Fuenlabrada para que te realicen una revisión en profundidad. Además, está demostrado que aquellos pacientes que siguen una alimentación sana y equilibrada y mantienen una correcta rutina de higiene dental tienen menos problemas bucodentales.

De hecho, la mayoría de los pacientes que acuden a las clínicas dentales en Fuenlabrada han tenido o tienen caries, pues es una de las patologías más habituales. Por la experiencia que tenemos sabemos que no se da a las caries la importancia que debería y únicamente se recurre al dentista cuando comienzan a producir dolor. Sin embargo, es importante saber que si las caries se detectan cuando comienzan a aparecer es mucho más sencillo solucionar el problema: Bastará con un simple empaste. Si las caries crecen y son más profundas no quedará más remedio que realizar una endodoncia para poder salvar la pieza afectada.

Las caries suelen producirse porque se quedan restos de comida entre los dientes, generalmente por una mala higiene. Por eso es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida, usar el hilo dental con frecuencia así como los cepillos interdentales.

La acumulación de sarro también provoca muchos otros problemas en la boca. Notarás que las encías se inflaman e, incluso, llegan a sangrar. La solución pasa por cepillarse bien los dientes y usar un buen enjuague bucal.

Si notas que te comienzan a doler los dientes o simplemente es hora de hacerte una revisión, no lo dudes y confía en el equipo de profesionales que formamos la Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada.