Uno de los problemas que deben afrontar muchas personas es la pérdida de dientes. Pero en la actualidad es posible encontrar una solución adecuada y muy eficaz, gracias a los implantes y a las prótesis dentales. Ambas opciones las ofrecemos en nuestra clínica dental en Fuenlabrada, por lo que vamos a aprovechar este nuevo post para darte más detalles sobre las primeras.

Las prótesis dentales removibles, que también se conocen como dentaduras postizas, también permiten evitar que los dientes se desplacen. Estos elementos son estructuras metálicas con varios dientes artificiales fijados en los laterales. Normalmente, se utilizan para la rehabilitación de la arcada superior, por lo que se recubre de una pieza de plástico más suave que disminuye las molestias.

Pero cuando faltan todos los dientes, o cuando están en malas condiciones, es aconsejable optar por unas prótesis completas. En ese caso se fabrica una dentadura que sustituya las 14 piezas dentales de la arcada. Las dentaduras se deben ajustar a la encía mediante unos adhesivos. Esta opción es la más económica que existe cuando hablamos de la odontología restauradora.

Si estás interesado en la posibilidad de adquirir unas prótesis de este tipo porque has perdido varias piezas, te aconsejamos que pases por nuestra clínica dental en Fuenlabrada. Nuestros profesionales se encargarán de examinarte para comprobar cuál es la mejor opción para tu caso.

En la Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada también realizamos otros tratamientos, por ejemplo, los de estética dental, para asegurar que nuestros pacientes mantienen su boca en perfectas condiciones. Puedes consultarnos cualquier duda sobre nuestros servicios o tarifas sin ningún compromiso.