Las ventajas de la ortodoncia invisible

Las ventajas de la ortodoncia invisible

Los dentistas especializados en Fuenlabrada han comprobado como, en los últimos años, ha aumentado mucho el número de pacientes que acuden a sus consultas porque necesitan una ortodoncia. Antes, parecía que el usar ortodoncia era sólo cosa de niños, pero la realidad es que a todo el mundo le gusta lucir una sonrisa perfecta. Gracias a las nuevas ortodoncias invisibles, los adultos han ido perdiendo el miedo a usar un aparato y se han dado cuenta de las innumerables ventajas que tiene.

Hasta hace poco, cuando un paciente llegaba a las consultas de cualquiera de los dentistas especializados en Fuenlabrada y se le diagnosticaba que necesitaba una ortodoncia para corregir los problemas de los dientes, únicamente pensaba en los brackets metálicos. Sin embargo, esta imagen no tiene nada que ver con la realidad ya que la ortodoncia invisible la primera ventaja que tiene es que nadie nota que la llevas. Es una manera absolutamente discreta de solucionar los problemas dentales.

Por otro lado, al ser removible, te la puedes quitar fácilmente para comer o para cepillarte los dientes. De hecho, con este tipo de ortodoncias se realiza una mejor higiene bucal que con los aparatos metálicos, ya que puedes usar los cepillos interdentales o el hilo dental sin ningún problema. Otra de las ventajas es que desde el primer día te resultará cómoda, no cómo los brackets que podían llegar a producir heridas durante los primeros días.

Ante cualquier problema en la boca, no lo dudes y ven a la Clínica Dental CareDENT. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte sobre los mejores tratamientos, para que goces de una sonrisa perfecta.