Los beneficios de los implantes dentales

Los beneficios de los implantes dentales

Cualquier clínica dental en Fuenlabrada puede realizarte un implante, pero antes de someterte a este tipo de intervención debes asegurarte que acudes a una clínica con experiencia en la que el equipo médico te explique con detalle las numerosas ventajas de esta solución.

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental en Fuenlabrada porque, al faltarles alguna pieza, su sonrisa ya no es la misma, e incluso en más de una ocasión les produce algún tipo de complejo. Por eso, los implantes dentales son una gran solución para devolverte una buena sonrisa, ya que permiten que se recuperen una o varias piezas con excelentes resultados. El material del que están hechos los implantes al insertarse en el maxilar comienza un proceso de asimilación con el hueso. Así, el implante se fija completamente y queda como si de un diente natural se tratara. Al faltar alguna pieza, la salud oral se resiente, ya que provoca desplazamientos en el resto de dientes, lo que a su vez provoca que sea más complicado cepillarse bien los dientes y quedes expuesto a tener caries. Sin embargo, si te realizas rápido el implante la boca se mantendrá en perfecto estado.

Una vez que te hayan realizado el implante es muy importante mantener una buena higiene bucal para conservarlo en perfecto estado. Al cepillado deberá acompañarle el uso del hilo dental, de cepillos interdentales y un buen enjuague bucal.

Ante cualquier problema en la boca acude a Caredent, donde nuestro equipo, altamente cualificado, te realizará una revisión en profundidad y te ofrecerá las mejores soluciones según el estado de tu boca.

haz clic para copiar mailmail copiado