Los grandes avances en odontología

Los grandes avances en odontología

Las últimas tecnologías en odontología son cada vez más avanzadas. Debido a esto, nuestra visita a las clínicas dentales en Fuenlabrada será de lo más agradable.

Durante los últimos años han aparecido diversas innovaciones que han modificado lo que conocíamos por odontología. En cierto modo, han transformado esta medicina. Los dentistas están más dotados y equipados, también tienen más conocimiento de los diagnósticos, y los problemas bucales son tratados con más efectividad. En las clínicas dentales en Fuenlabrada estamos a la vanguardia de las nuevas técnicas.

Cuando se tiene que conseguir una imagen de la boca, las cámaras «intraorales» son capaces de sacar una imagen rápida y permiten, tanto al paciente como al médico, obtener una visión del estado exacto de la boca. Para comenzar cualquier trabajo, tales como hacer empastes para el arreglo de caries o un implante, esta tecnología subsana muchos problemas del pasado. 

Las innovaciones están suponiendo un cambio radical en la odontología. Por ejemplo, con las radiografías digitales, que presentan unas ventajas increíbles. Sin lugar a dudas, han facilitado un proceso más rápido que la radiografía tradicional, teniendo una exposición radioactiva mucho menor. De forma inmediata, ya disponemos de una imagen en el ordenador, que incluso puede ajustarse en el contraste y el brillo para que el diagnóstico sea más preciso. Estamos entonces ante un cambio significativo de lo que se conocía como tratamiento bucal.

Con respecto a los trabajos tradicionales, el uso del láser disminuye el sangrado y la posibilidad de que las encías se inflamen, evitando esa sensación tan desagradable. Aunque los avances son enormes, estos siguen siendo un complemento a las técnicas tradicionales de la odontología. No cabe duda de que ir al dentista hoy en día es encontrarse con grandes avances. 

En Caredent ofrecemos el mejor tratamiento odontológico y estamos a la vanguardia con las últimas tecnologías.