¿Qué tipo de cepillo me conviene?

¿Qué tipo de cepillo me conviene?

En nuestra clínica dental en Fuenlabrada contamos con un gran equipo profesional que, además de supervisar tu salud bucodental y diagnosticar y tratar aquellas posibles afecciones que puedas sufrir, también te ayudan a resolver todas tus dudas con respecto al cuidado de tu boca. Una de las cuestiones sobre la que nos suelen consultar nuestros pacientes es sobre las herramientas que habitualmente emplean para lavar los dientes. Como sabrás, en este sentido, la más importante posiblemente sea el cepillo de dientes.

A día de hoy, en el mercado hay disponible una infinidad de modelos de cepillos de dientes. Los hay de diferentes marcas, modelos, diseños, colores y, por supuesto, precios. Sin embargo, por muy diferentes que puedan ser entre sí, todos los cepillos se pueden encuadrar en una de estas dos categorías: cepillos manuales o cepillo eléctricos. ¿Cuál resulta más aconsejable para cada caso?

Por norma general, como bien sabemos en nuestra clínica dental en Fuenlabrada, los cepillos eléctricos son considerados como los más eficientes. Con sus cabezales móviles, logran una mejor limpieza realizado muchas más pasadas por minuto que un cepillo manual tradicional. No obstante, para muchas personas un cepillo eléctrico resulta un tanto incómodo por su volumen y por el hecho de tener que estar pendiente de su batería. Es por ello que para ciertas personas puede resultar más aconsejable el cepillo de toda la vida.

Desde la

Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada

queremos recordarte que lo más importante es que, sea eléctrico o manual, vigiles y mimes el cuidado de tu salud bucodental.

haz clic para copiar mailmail copiado