La imagen en nuestra sociedad tiene una gran importancia, y cada vez más personas nos preocupamos por nuestra apariencia. Eso también incluye nuestros dientes. Por eso la ortodoncia se está aplicando desde hace algunos años no solo a personas jóvenes sino también a pacientes adultos. Y eso también ha hecho que sea posible encontrar unos precios más económicos. De hecho, la nuestra es una clínica dental barata en Fuenlabrada en la que ofrecemos unos presupuestos económicos en diferentes tratamientos de ortodoncia.

Y en esta nueva entrada de nuestro blog queremos centrarnos precisamente en la ortodoncia, para explicarte brevemente la ortodoncia que se practica en función del avance del problema que se quiere solucionar con el tratamiento.

-Ortodoncia preventiva: actúa antes de que aparezcan las desviaciones. Se emplean técnicas de desgaste y aparatos removibles que eliminan los riesgos del paciente de sufrir un problema en el crecimiento bucodental. Suele aplicarse a edades cortas.

-Ortodoncia interceptiva: para corregir desviaciones que ya se están produciendo. Se intenta evitar que el crecimiento del complejo craneofacial se desarrolle de forma anormal. Se aplica también en pacientes jóvenes y en algunos casos en adultos.

-Ortodoncia correctiva: se aplica cuando el problema ya se ha producido, alterando el curso normal del complejo bucofacial. Se emplean aparatos removibles y fijos.

Por supuesto, nosotros trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia. Y es por nuestros precios por lo que podemos decir que somos realmente una clínica dental barata en Fuenlabrada.

Si estás pensando en someterte a algún tratamiento para corregir tus dientes puedes acercarte a la Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada y ponerte en nuestras manos. Nos encargaremos de estudiar tu situación para ofrecerte el más adecuado.