Servicios en Clínica dental Medicalia Fuenlabrada, tus dentistas de confianza...

Disponemos de amplios y flexibles horarios y te ofrecemos la tranquilidad de saber que puedes contar con nuestro exclusivo SERVICIO DE URGENCIAS, durante todo el año. Es un servicio único en Fuenlabrada y creemos que nuestros pacientes lo merecen.


Tu comodidad y tranquilidad son fundamentales; el Departamento de Atención al Paciente es un servicio cuyo objetivo es resolver todas tus dudas (de carácter clínico o práctico) y hacer de tu tratamiento una experiencia personalizada, coordinando visitas y horarios para una mayor comodidad por tu parte y un ajuste a tus necesidades. Contamos con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes y reconocidos profesionales, para dar adecuada respuesta a tus condiciones particulares. Nuestros pacientes se benefician, además, de un laboratorio de prótesis, que garantiza la calidad, rapidez –cuando no inmediatez- en trabajos y posibles retoques.


El servicio de sedación quirúrgico, atendido por profesionales cualificados, en caso de ser necesaria la misma.
Nuestro sistema de radiografías, rápido y con una exposición 20 veces menor que la radiología tradicional.


  • PRÓTESIS

    La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. De resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza. 


  • BLANQUEAMIENTO

    Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares, con los mejores materiales y siempre contando con la mayor profesionalidad.


  • CIRUGÍA

    En ocasiones la solución de determinada problemática dental u oral puede requerir cirugía máxilofacial u oral, por sus implicaciones anatómicas en la cabeza o la cara. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con cirujanos especialistas para ofrecerte el mejor de los tratamientos con profesionales excelentes.


  • ESTÉTICA DENTAL

    Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado. La salud dental se enmarca en el conocimiento estético para sacar partido a lo mejor de ti y lograr la máxima belleza.

  • TAC DENTAL ¿Tu dentista te ha mandado que te realicen un prueba diagnóstica llamada TAC y no sabes exactamente en qué consiste? ¿Quieres saber qué va a ver tu médico en esa imagen 3D? ¿Estás preocupado por la radiación y quieres saber más información sobre las pruebas que te van a realizar? ¿Qué diferencia hay entre un TAC 3D y una prueba radiológica tradicional? En nuestro blog queremos resolver todas tus dudas con este artículo.

  • IMPLANTOLOGÍA

    Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Nuestro equipo especializado te ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.


  • ENDODONCIA

    En ocasiones conviene tratar la parte interna de las piezas dentales para solucionar los problemas de las mismas y así conservarlas al máximo. Contamos con especialistas en esta técnica para ofrecerte el mejor tratamiento con los mejores resultados.


  • PERIODONCIA

    Una sonrisa sana y bonita descansa en una encía saneada. Sin ello las piezas dentales pueden verse afectadas tanto en su salud y resistencia así como la estética general de tu boca. Tratar y prevenir los problemas de la encía es fundamental aunque a menudo no se atiende a su verdadera importancia.


  • ORTODONCIA

    La Ortodoncia consigue que tus dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo puedes conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de tu dentadura y que tu imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.


  • ODONTOPEDIATRÍA

    Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Para ello contamos con un equipo especializado en ellos y las particularidades de sus dientes para hacer, desde una experiencia amigable y profesional, que tú sólo te ocupes de verlos sonreír con ganas.


  • ODONTOGERIATRÍA

    Con los años los problemas orales suelen presentarse con mayor frecuencia. Las características anatómicas del sistema dental varían y requieren de un acercamiento especializado. Es en la sonrisa donde a veces se aprecia más el paso de los años, para ello los sistemas Antiaging han sido diseñados desde una perspectiva de recuperación de salud y belleza en los dientes y la boca en general.


  • RADIOLOGÍA DIGITAL

    La radiología digital, disponible en todos nuestros boxes, es un sistema eficaz con el que se recibe el mínimo de radiación con unos resultados de máxima precisión.


  • OCLUSIÓN Y ATM

    La unión entre la mandíbula y el cráneo presenta a veces problemáticas que afectan la salud dental y la estética facial así como también puede ser origen de múltiples problemas de salud y bienestar derivados.


  • PRIMERA VISITA

    En tu primera visita realizaremos una evaluación y un análisis destinado a satisfacer tus dudas, inquietudes y expectativas.


  • TRATAMIENTOS ESPECIALES

    La salud bucodental no sólo se refleja en dientes y encías. En Clínica Dental CareDENT Fuenlabrada otorgamos importancia a una perspectiva global de tu salud y por ello contamos con algunos servicios, tecnología y tratamientos especiales para problemáticas particulares como los RONQUIDOS, el MAL ALIENTO o la DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER ORAL.


  • URGENCIAS DENTALES 

    Servicio de urgencias dentales.



Publicado: 8 de Mayo de 2012 a las 19:03